Habrá una reunión del consejo de Administración del Consorcio en breve para abordar el asunto

FUENLABRADA / 27 FEBRERO 2017 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Manuel Robles, ha asegurado que el Ayuntamiento no recepcionará el polígono empresarial El Bañuelo hasta que quede totalmente “aclarado” con la Comunidad de Madrid el precio y la manera de comercializar el suelo de este enclave empresarial.

“No lo recepcionaremos hasta que no se aclare el tema comercial del suelo”, ha manifestado a preguntas de los periodistas y tras apuntar a la “falta de interés durante años” por este polígono y otros de la región por parte de la Comunidad de Madrid.

El alcalde ha asegurado que, en breve, podría quedar definido el asunto del suelo en El Bañuelo, ya que en las próximas semanas habrá una reunión del Consejo de Administración del Consorcio, que integran Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

El Bañuelo es un área empresarial que se localiza en la parte central del término municipal de Fuenlabrada, junto a la A-42 y la M-506, en una zona que se caracteriza por la existencia de polígonos industriales, algunos de implantación espontánea, cuya ordenación ha sido abordada a través del Programa de Rehabilitación de Polígonos Industriales.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.