En una nave del polígono empresarial

FUENLABRADA / 9 FEBRERO 2018 / Agentes del Cuerpo de Policía local de Fuenlabrada han aprehendido en la localidad una partida de 788 bolsos de imitación de las marcas de lujo Yves Saint Laurent y Santoro, según ha informado Jefatura.

El material fue intervenido en una nave de Cobo Calleja, donde se suceden las denuncias y actuaciones policiales contra el mercado de productos de imitación.

Fueron las unidades de Policía Judicial y Servicios Especiales las que han llevado a cabo conjuntamente esta intervención.

Material requisado.

Camión inmovilizado

Por otro lado, la Policía Judicial ha puesto en conocimiento del juzgado un supuesto delito de quebrantamiento por la inmovilización de un camión.

Los agentes denunciaron al conductor por no tener la Licencia Comunitaria de Transporte de Mercancías. Al ser ser un conductor extranjero, la denuncia debía ser abonada en el acto, pero ante la negativa del pago, el camión fue inmovilizado en la vía pública.

Los agentes comprobaron posteriormente, que el camión no se encontraba en el lugar inmovilizado y que no se habían “solucionado los trámites administrativos, desobedeciendo la orden de inmovilización”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.