“Seguiremos trabajando para que las amenazas no tengan cabida en nuestra ciudad”, esgrime la ‘popular’
FUENLABRADA / 27 JULIO 2020 / La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, y parte de su equipo han procedido personalmente a la limpieza de las pintadas amenazantes contra los ‘populares’ que aparecieron en la sede de la formación política el pasado jueves.
La fachada y el cierre de acceso a las instalaciones amanecieron con mensajes por la gestión del PP ante los fallecidos por Covid-19 en las residencias madrileñas durante la pandemia, con reclamos como ‘Sangre x sangre’ o ‘Pagaréis por nuestros muertos en las residencias’.
La portavoz ha expresado que nunca se rendirán pese a las amenazas. “Seguiremos trabajando para que las amenazas no tengan cabida en nuestra ciudad”, ha señalado la portavoz.

Un día después de las pintadas, éstas fueron denunciadas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. La denuncia tiene como objetivo localizar a los presuntos autores, una labor complicada sin testigos directos y sin grabaciones del acto.
“Fuerza del Estado de Derecho”
Después de interponer la denuncia, Núñez destacó que “ante amenazas no hay que quedarse callado: se responde con toda la fuerza del Estado de Derecho”.
Tras ello, manifestó que no dará “ni un paso atrás en la defensa de la Libertad y la Democracia”.
Las pintadas generaron la reacción de apoyo al PP por parte de varias instituciones y políticos. Entre ellos, el alcalde, el socialista Javier Ayala, quien expresó en redes sociales su “repulsa y condena a los ataques que ha sufrido la sede” del PP.
“Fuenlabrada es una ciudad de diálogo y convivencia en la que no tienen cabida este tipo de actos”, apostilló el regidor.