La formación socialista acusa a Vox de “aprovechar las instituciones” para su beneficio
FUENLABRADA / 22 DICIEMBRE 2020 / El secretario de comunicación de la Agrupación Socialista local de Fuenlabrada, Francisco Paloma, ha acusado a Vox de “aprovechar las instituciones” y de “utilizar” la fachada del Ayuntamiento para colocar un cartel luminoso promocional de sus siglas, desoyendo con ello “un acuerdo de junta de portavoces que ordenó la retirada del cartel luminoso”.
“La labor de la oposición es también tener un proyecto para la ciudad, trabajar en positivo -ha precisado-. Sin embargo -ha agregado-, la derecha la entiende como una forma de usar las instituciones en su beneficio o de convertirse en oposición a las políticas del gobierno de Fuenlabrada y del gobierno de España sin importar si son beneficiosas o no, simplemente porque su posición es siempre la del bloqueo y el interés de partido”.
Mientras, la portavoz de Vox, Isabel Pérez Moñino, ha acusado a los socialistas de “utilizar la Junta de Portavoces para seguir presionando” a su formación para retirar “las luces de Navidad”. “Igual que llaman contratados a sus enchufados, el socialismo llama ‘acuerdo’ a la censura”, ha opinado en redes tras asegurar que el PSOE ha empezado a “patalear”.

Por otro lado, Francisco Paloma ha recomendado a los ‘populares’ que “no estaría mal que hiciesen algo de trabajo por la ciudad”.
El edil socialista ha acusado al PP y a Vox de no llevar a cabo “ni una propuesta constructiva” y de carecer de “un proyecto para la ciudad”.