“Es una buena oportunidad de negocio para el sector de la hostelería”, ha esgrimido su portavoz

FUENLABRADA / 21 JUNIO 2018 / El Partido Popular de Fuenlabrada ha pedido al Gobierno local (PSOE e IU-CM) que permita a los hosteleros sacar pantallas a las terrazas-veladores en los partidos que juegue Selección Española de Fútbol durante el Mundial de Rusia 2018, ya que la cita mundialista es “una buena oportunidad de activación y de negocio para el sector de la hostelería”, según su portavoz, Sergio López.

La idea, que se ha llevado a cabo en otros municipios y ciudades españoles tanto en citas anteriores como en esta, “trata de aprovechar un acontecimiento extraordinario que se da con buen tiempo -ha dicho el ‘popular’- para apoyar desde la Administración a que los hosteleros tengan un importante impulso en sus negocios”.

Según López, “estos son los pequeños gestos que permiten que una ciudad gane impulso, dinamice su economía y cree puestos de trabajo”.

Descanso vecinal

Desde la formación ‘azul’ apoyan la animación y el encuentro de los vecinos en las calles durante los días de partido, pero también están convencidos del “buen criterio y sentido común” de los hosteleros para compatibilizar la emoción del deporte con el descanso del resto.

De hecho, López ha insistido en el comunicado en que debe ser el propio Ayuntamiento el que fije algunos límites para garantizar la seguridad de todos y se haga rápida y correctamente. Además, ha pedido a los responsables municipales que informen de la medida a los hosteleros a través de un bando municipal para no perder tiempo.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.