Dos entidades proponen el reconocimiento al alcalde, quien dice que su “prioridad” ahora es atender las “necesidades de la ciudad”

FUENLABRADA / 26 MARZO 2020 / La Coordinadora Local de Asociaciones de Vecinos (CLAVES) y la Mesa por la Convivencia de Fuenlabrada han propuesto al alcalde, el socialista Javier Ayala (PSOE), organizar más adelante un “homenaje” a las víctimas de la pandemia del coronavirus, así como a los “héroes” que la están combatiendo.

El regidor ha agradecido la propuesta y ha manifestado que recoge “el guante”, pero ha precisado que ahora su “prioridad” es atender a las “necesidades de la ciudad”.

Una vez que venzamos al Covid-19, llevaremos a cabo este homenaje”, ha señalado Ayala en redes sociales.

El Hospital de Fuenlabrada (Foto: Archivo).

Sanidad pública

En una carta remitida al primer edil, las entidades proponentes aseguran que los “hombres y mujeres de la sanidad pública por la que tanto luchó en su momento esta ciudad” merecen este reconocimiento por “dar hasta su último aliento por sus vecinos”.

“Somos una ciudad construida a base de lucha, a base del esfuerzo de miles de personas humildes, trabajadoras y entidades ciudadanas, que entendieron que solo desde la colaboración y la empatía con el otro seríamos capaces de salir adelante”, han señalado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.