Javier Ayala afea a Isabel Díaz Ayuso no haberle concedido todavía una reunión para abordar problemas del municipio

FUENLABRADA / 4 FEBRERO 2020 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha afeado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no haber mantenido todavía una reunión con él donde pueda expresar las reivindicaciones del municipio y entiende que “si alguien no sabe lo que está gobernando, mal lo va a hacer”.

Así lo ha expresado a Europa Press tras reunirse con el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, un encuentro en el que han analizado la situación de la ciudad y las actuaciones que necesitaría en este área.

Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo.

Ayala ha agradecido el encuentro con Garrido, pero ha reiterado la necesidad de que la líder regional concierte una cita con el regidor de una ciudad “de 200.000 habitantes” y ha instado a que la fije “cuando ella estime conveniente”, una cuestión que ha planteado en clave de “respeto institucional” hacia su Ayuntamiento.

Así, entiende que Ayuso debería tener “una visión general” de lo que ocurre en la autonomía y ha censurado que “ha tenido tiempo desde que fue investida”, hace cinco meses, para poder escuchar a los “máximos representantes de los municipios”.

“La sorpresa para mi es que no nos ocurre solo a nosotros, sino que prácticamente al 90 por ciento de los municipios”, ha lanzado el alcalde de Fuenlabrada.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.