El de bomberos es un todoterreno 4×4 y el Protección Civil, un vehículo con 9 plazas

FUENLABRADA / 6 MARZO 2018 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adquirido dos nuevos vehículos destinados al servicio de Protección Civil y al Parque de Bomberos de la Ciudad por importe total de 81.500 euros.

Fuentes municipales han informado de que el vehículo destinado al Parque de Bomberos es un turismo todoterreno 4×4, dotado de los elementos necesarios para ejercer las funciones en el Servicio de Extinción de Incendios. Cuenta con características específicas y elementos técnicos -luces, rejillas, compartimentos- adecuados a las funciones a desarrollar.

Por otro lado, el coche destinado a Protección Civil dispondrá de nueve plazas, algunas de ellas abatibles, y con enganche para remolque, para que pueda ser utilizado en las distintas tareas propias del servicio.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Buabent, ha destacado la importancia de ampliar y renovar los equipos destinados a estos servicios para garantizar resultados rápidos y óptimos “que permitan actuaciones inmediatas y eficaces”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.