Ofrece descuentos en actividades municipales, comercios y la posibilidad de participar en talleres

FUENLABRADA / 2 ENERO 2017 / Este lunes ha arrancado en Fuenlabrada la campaña de renovación del carné de socio Fuenli, un club municipal que ofrece a los menores fuenlabreños actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios y programas infantiles y juveniles.

El concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, ha asegurado que los socios del Club podrán disfrutar durante todo el año de talleres, programa de actividades, información mensual y descuentos del 20 por ciento en actividades municipales deportivas, culturales, de ocio… así como diversos descuentos en 101 comercios de la ciudad.

Ademas, los socios reciben una felicitación -con regalo incluido- por su cumpleaños.

La diversidad como tema central

El edil ha adelantado que este año el tema sobre el que girará el programa de actividades del club será la diversidad en su más amplio concepto incluyendo la cultural, lingüística, religiosa, sexual, funcional…

El Fuenli Club está dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si es que aún no son socios.

Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas del Fuenlis Club en el Espacio Joven la Plaza -calle Maximino Pérez s/n-, donde se les informará.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.