Unos 26.000 fuenlabreños visitarán estos días la cabalgata del recinto ferial, que está “encantando” a las familias, según el alcalde
FUENLABRADA / 3 ENERO 2021 / El municipio de Fuenlabrada ha puesto en marcha la Cabalgata Estática de Reyes Magos, que, según el alcalde, Javier Ayala, está siendo un éxito, ya que las familias están saliendo “encantadas” por el contenido de la misma y su carácter “innovador”.
En una gran carta de 5.000 metros cuadrados habilitada en el recinto ferial de la localidad se distribuyen hasta seis carrozas de grandes dimensiones alrededor de las cuales se habilita todo un dispositivo de diversión, con animadores y figurantes.
Gran Cabalgata estática de Fuenlabrada#AhoraMásQueNunca #LaIlusiónDeSiempre pic.twitter.com/TMgA5QOKfs
— Ayuntamiento de Fuenlabrada (@AytoFuenlabrada) January 2, 2021
La idea es que la gente que va accediendo realice un recorrido alrededor de las carrozas, manteniendo todas las medidas de seguridad ante la Covid.
La cabalgata arrancó ayer y estará hasta el día 5. En estos cuatros se prevé la visita de 26.000 fuenlabreños de todas las edades.
Por seguridad frente a la Covid, la ciudadanía ha tenido que reservar cita previa online a través de la web municipal para acceder al recinto y controlar así el aforo, garantizando la distancia de seguridad. Así, el público entra en la carpa en pequeños grupos, en función de la fecha y hora reservada y dispondrá de hidrogel a la entrada y salida.
Tampoco faltan los tradicionales caramelos que se entregan al acceder al recinto. La Cabalgata estática permanecerá abierta del 2 al 5 de enero de 17:00 a 22:00 horas.