Se han adoptado una serie de medidas adicionales de protección y prevención frente al Coronavirus

COSLADA/ 12 MARZO 2020/ Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento ha adoptado medidas adicionales de protección y prevención frente al coronavirus.

De esta forma, se lleva a cabo el aplazamiento de la Media Maratón Popular de Coslada, el Emplea Coslada 2020, la Ruta de la Poesía, la Noche en Blanco y las actividades programadas por Igualdad.

Teatro Municipal de Coslada. Fotografía: N.M.Díaz

Asimismo, se suspenden las actividades de talleres municipales e iniciativas de entidades en espacios municipales que gestiona directamente el Ayuntamiento de la ciudad.

Teatro Municipal y Mercadillo

Por otra parte, se suspenden las obras de teatro previstas en el Teatro Municipal y el Mercadillo Municipal del viernes así como el Mercadillo de la Estación del jueves. Además  se cierran todas las instalaciones Deportivas Municipales, las Bibliotecas y el Centro Cívico El Cerro.

Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 25 de marzo sin perjuicio de que puedan ser objeto de prórrogas sucesivas por parte de la Comunidad de Madrid.

Atención al Público

Desde mañana, viernes 13 de marzo, y también en el marco de las medidas adoptadas en materia de prevención frente al COVID-19, el Servicio de Atención Ciudadana situado en la planta 1 del Ayuntamiento de Coslada (engloba Registro, Información y Estadística) solo atenderá con cita previa.

Para ello, las y los interesados deberán podrán solicitarla a través del teléfono 91 627 82 00. De igual manera, también se recuerda que buena parte de los trámites que se realizan en las dependencias y servicios municipales, incluidos los mencionados, pueden ser resueltos vía telemática a través de la Administración Electrónica municipal.

Se puede acceder al registro telemático También se pueden realizar consultas en el correo registro@ayto-coslada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.