Únicamente con cita previa

COSLADA/ 12 ENERO 2021/ Desde la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada informan de que es necesario reservar cita previa para acudir a los servicios de podología y fisioterapia de los centros de mayores municipales.

Estos servicios se han visto interrumpidos los días 11 y 12 de enero debido al
temporal meteorológico pero se retomarán, con la apertura de centros de mayores,
mañana miércoles 13 de enero.

Fisioterapia

El teléfono de cita para el servicio de fisioterapia es el 620 478 018. Solo se atenderá con cita previa y se realizará un cuestionario por razones de seguridad. Hay que respetar el día y hora de la cita para la recepción del servicio. La puntualidad es importante de cara a evitar aglomeraciones en la zona de espera o, en su caso, tener que esperar fuera del Centro de Mayores para poder acceder.

Se deberá acudir solo a la cita, salvo que se necesite apoyo específico para asistir a la consulta. Asimismo es obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica mientras dure el servicio y, en cualquier caso, mientras se encuentre en el interior del Centro de Mayores. Además, se deberá utilizar la solución hidroalcohólica de manos cuando el personal lo indique.

Podología

En el caso del servicio de Podología el teléfono para solicitar la cita previa es 647 596 167. Este teléfono se atiende los lunes y martes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, así como los miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

Las normas de puntualidad, higiene y seguridad marcadas por los protocolos COVID son las mismas que se han detallado para el servicio de fisioterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.