Una actividad enmarcada en la “conmemoración” del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

COSLADA/ 28 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Coslada va a realizar la acción ‘Freestyle’ dirigida a jóvenes de entre 14 a 17 años y organizada por la Concejalía de Igualdad y Diversidad con la colaboración de la Concejalía de Juventud.
Se trata de una actividad enmarcada en la “conmemoración” del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres que tendrá lugar el 25 de noviembre.
Esta acción consiste en la grabación de un rap con el que “decir no a la violencia de género”. En la iniciativa toma parte la rapera Kane, que ha colaborado en la grabación del video de la campaña.
Como ha señalado la concejala de Igualdad, Teresa González Ausín, son “fundamentales” proyectos como este porque implican a las nuevas generaciones en la lucha contra “esta lacra”. 
Por su parte, el edil de Educación, Infancia y Juventud, Iván López Marina, ha aprovechado para “elogiar el papel de estos jóvenes”, al tiempo que ha recordado la labor de las Concejalías del Ayuntamiento a través de los trabajadores municipales que “se implican de forma clara y contundente” frente a la violencia de género.
La actividad se desarrollará en el Espacio Joven de ‘La Factoría’ los viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.