Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor y la colaboración de Asociación Enmadradas

COSLADA/ 25 MAYO 2020/ La Asociación de Mujeres Clara Campoamor, en colaboración con la Asociación Enmadradas, ofrecen el taller virtual ‘Duelos en tiempos de Covid-19’. 

Como comentan desde la organización, “somos muchas las personas que estamos perdiendo o hemos perdido personas queridas en tiempos de confinamiento. A su vez, muchas otras estamos “reactivando” duelos del pasado a causa de la situación de alerta y el bloqueo de nuestra vida cotidiana”.

Es por ello, subrayan que “se hace, por lo tanto, urgente, generar espacios de reflexión colectiva, donde podamos expresar nuestros sentires, y reinventarnos para poder crear nuevas formas de ritual, despedida y procesos varios, que nos ayuden a poder sentir que avanzamos, a pesar de la situación de aparente inmovilidad y bloqueo”.

Cómo es el taller

Serán dos sesiones con una semana de separación entre ambas, para poder reflexionar sobre lo vivido en la anterior. Nuestra idea y objetivo es hacer, cuando se pueda, un encuentro presencial.

FECHAS Y GRUPOS:

– Viernes 5 y 12 de junio, de 17.30 a 19.30 horas

– Sábado 6 y 13 de junio, de 11.30 a 13.30 horas

Si te quieres inscribir puedes hacerlo directamente pinchando aquí, y para más información hay que escribir a lasclaras.coslada@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.