Se han centrado en ir despejando las vías pecuarias y espacios naturales de los restos de nieve y placas de hielo
ARROYOMOLINOS/ 18 ENERO 2021/ Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y del cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid se han sumado durante el fin de semana a las tareas de limpieza y retirada de nieve y hielo en la localidad de Arroyomolinos.
Una vez que que más del 95% de las calles de la localidad están ya transitables, estos efectiovos, junto con los operarios municipales, se han centrado en ir despejando las vías pecuarias y espacios naturales de los restos de nieve y placas de hielo a causa de la borrasca ‘Filomena’.
https://twitter.com/Arroyomolinos/status/1350825416941072390
En un primero momento, desde el Ayuntamiento se trabajo “intensamente” para hacer transitables las principales avenidas y calles que vertebran Arroyomolinos, además de los distintos puntos de acceso al municipio.
“Esta fase representa el mayor porcentaje de calles en las que se ha recuperado la movilidad, o que ha facilitado la circulación a los vehículos de urgencias, servicios, emergencias y autobuses”, han precisado.
Tras ello, se ha continuado trabajando en la reapertura de calles más estrechas, además de los acceso a los centros de salud, farmacias y supermercados, entre otros servicios esenciales.
