La Policía recuerda que están prohibidas acciones como salir a correr, sacar al perro acompañado o jugar al pádel en zonas comunes

ARROYOMOLINOS/ 23 MARZO 2020/ La Policía Local de Arroyomolinos ha denunciado este domingo a 30 personas y ha identificado a otras 97 por incumplir con la prohibición de salir a la calle más que por causa de primera necesidad durante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus.

Desde la Policía Local recuerdan que, durante la aplicación del Rela Decreto de estado de alarma, hay que sacar al perro lo imprescindible para que realice sus necesidades y siempre cerca de casa.

“Hacer la compra no es excusa para salir todos los días, hay que organizarse para NO salir de casa”, añaden, insistiendo en que las multas por por incumplir órdenes, instrucciones o prohibiciones de las autoridades se sitúan entre los 1.501 a los 30.000 euros.

Además, desde la Policía han recomendado a los ciudadanos no creerse todos los mensajes que recibes a través de las redes sociales. “Si tienes alguna duda tenemos los teléfonos activos para ayudaros. Todo sigue igual, solo tienes que quedarte en casa, salvo los casos permitidos”, han añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.