Reclama una explicación a los ediles de Aranjuez Ahora que votaron contra el documento

ARANJUEZ / 29 AGOSTO 2017 / La Asamblea de la Agrupación Socialista de Aranjuez ha respaldado “de forma unánime” las posiciones del Gobierno municipal y de la Comisión Ejecutiva Local sobre la dimisión de la exalcaldesa, Cristina Moreno, al ser rechazado en Pleno su Plan de Viabilidad Económica.

La regidora, que vinculó este documento a una cuestión de confianza, dimitió después de que tres de los cuatro concejales de Ahora Aranjuez –Alfonso Sánchez, Luis Velasco y Pamela Casarrubios– votasen en contra.

En este sentido, el secretario de Organización del PSOE en Aranjuez, Óscar Blanco, ha resaltado que “una semana después de aquel pleno, los tres concejales no han explicado por qué el viernes garantizaban la aprobación del Plan de Viabilidad y el lunes se convertían en los héroes de la derecha”, después de que Aranjuez Ahora trabajase durante tres meses junto con el equipo de gobierno y el grupo Inpar.

Blanco ha apostillado que los tres concejales de Aranjuez Ahora “han preferido llevar a la ciudad al más absoluto de los bloqueos sin presentar alternativa alguna”, al tiempo que ha recordado que los Gobiernos del PP sólo han generado deudas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.