Apostará por “la unidad, la estabilidad y la renovación a la hora de diseñar un nuevo equipo”

ARANJUEZ / 25 OCTUBRE 2017 / La actual alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha anunciado hoy en rueda de prensa que optará a su reelección como secretaria general del PSOE en el proceso interno local que se abre ahora tras la celebración de los congresos federal y regional.

En este sentido, Moreno ha apelado al concepto de “unidad” para asegurar que la decisión no ha sido “personal sino colectiva, tomada en el seno de la Comisión Ejecutiva Local y del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez”.

“Entendemos que es la mejor opción para este partido y para la ciudad de Aranjuez”, ha dicho Moreno, quien ha exhibido una apuesta clara “por la unidad, la estabilidad y la renovación a la hora de diseñar un nuevo equipo”, siguiendo la senda marcada por el último Congreso Federal.

Militantes

Según Cristina Moreno, en este momento, “los militantes del PSOE han apostado por el fortalecimiento de las ejecutivas con militantes de base, por la renovación y por dar más protagonismo a una nueva generación de compañeros y compañeras que tenemos que tomar las riendas”.

Moreno ha anunciado su intención de recuperar a muchos de esos compañeros, porque “necesitamos direcciones fuertes, con músculo, que den base orgánica a un Gobierno municipal que ha sido capaz de acordar con otras fuerzas de izquierda y que tiene un proyecto de futuro para Aranjuez”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.