El Ayuntamiento recupera el servicio del cuidado de los parques y jardines durante los fines de semana

Desde el Ayuntamiento piden también la colaboración de los vecinos, “sin cuya contribución se hace más complejo el mantenimiento de los parques”

ALCORCÓN/ 4 ENERO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado este lunes que ha recuperado el servicio del cuidado de los parques y jardines de la ciudad durante los fines de semana.

La concejalía de Parques y Jardines destinará dos brigadas de cuatro personas cada una, que se irán alternando en los distintos fines de semana del año.

El principal cometido será la limpieza, en coordinación con la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), además del cuidado del arbolado y plantas de los parques con mayor afluencia de vecinos del municipio.

La concejala responsable del área, Laura Pontes, ha manifestado que llevan tiempo intentando recuperar este servicio “y con este nuevo año ha sido posible”.

“Con este servicio, que comienza esta misma semana, queremos mantener nuestros parques y jardines en el mejor estado posible, limpios y, además, cuidando de las plantas y el arbolado que adornan y embellecen la ciudad, por lo que una vez más pedimos también la colaboración de los vecinos, sin cuya contribución se hace más complejo el mantenimiento de nuestros parques”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.