El portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, no cree necesario “colgar del Ayuntamiento el símbolo de un movimiento que no representa a todos los vecinos”
ALCORCÓN/ 26 JUNIO 2019/ Vox Alcorcón ha solicitado al Gobierno que se cumpla de “manera escrupulosa” la ley que regula el uso de banderas y enseñas ante el anuncio del izado de la bandera LGTBI que se llevará a cabo este jueves en el Ayuntamiento.
El portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, no cree necesario “colgar del Ayuntamiento el símbolo de un movimiento que no representa a todos los vecinos, ya que para representar a todos los vecinos ya tenemos la enseña nacional”.
En su opinión, es “totalmente innecesario colgar el símbolo que representa a un lobby de presión, un chiringuito subvencionado, cuando la enseña nacional ya nos representa a todos”.

“Más políticas para familias, más políticas para discapacidad y menos cesiones a chiringuitos subvencionados, ya que para trabajar en la igualdad hay que normalizar y, este tipo de actos, que solo representan a un lobby determinado, no benefician en nada la normalización”, ha subrayado en un comunicado.
Este tío es subnormal…
Si quieres, cantamos el cara al sol, a la entrada de las escuelas, como nos hacian cantar tus predecesores.
O quiza quieras que vuelvan, las leyes de tus proceres, cuando metian en las cárceles a los homoxesuales pobres, por a los tuyos, les buscaban matrimonios de conveniencia.
Adios hombre del crogmañon.
Si por ti fuera, llevarias a las mujeres, arrantrandolas por el pelo, como si fuera un trofeo.
Me parece perfecto, la opinión del miembro de Vox, en el ayuntamiento de Alcorcón.
Ya está bien, que la izquierda se permita estás alegrías, con los impuestos de todos; estemos o no de acuerdo con estos chiringuitos.
Si tanto les interesa, que lo paguen de sus bolsillos.
Una gran parte de los vecinos, no tenemos. por qué, pagar estos dispendios