Apuestan porque Alcorcón “salga de la parálisis, la depresión y los empleos basura de las grandes superficies comerciales”

ALCORCÓN/ 24 MAYO 2019/ Jesús Santos, candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Ganar Alcorcón, ha prometido que creará 1.500 empleos estables en Alcorcón en un año con un proyecto “para convertir a Alcorcón en una ciudad moderna y próspera económicamente”.

Ha recordado que en su cartera se encuentran “los compromisos adquiridos con la Universidad Rey Juan Carlos, la Toulouse Métropole y el Polo Tecnológico de Rosario, con los que se asentarán empresas y centros de investigación de medicina, farmacia, biotecnología y energías renovables.

Santos ha declarado que “son sectores tecnológicos esenciales que traen soluciones a Alcorcón y a toda España, y en todos ellos podemos destacar porque existe potencial, oportunidad y talento en un momento clave”.

“Cuando gobernemos los traeremos a nuestra ciudad para colocarla en el mapa internacional como un crisol de ingenio y producción puntera que aporte progreso y bienestar a las personas”, ha subrayado.

Reunión de Jesús Santos en Toulouse

Según Santos, “los 1.500 empleos son la punta del iceberg de este Polo Tecnológico y seguirán generándose en unos sectores tecnológicos que son sinónimos de empleos estables y de calidad, que elevará la renta de las familias trabajadoras de nuestra ciudad y abrirán nuevas posibilidades de crecimiento a los pequeños y medianos negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.