Los vecinos entregan una placa conmemorativa en la que reconocen la labor realizada por los profesionales del centro sanitario

ALCORCÓN/ 21 SEPTIEMBRE 2020/ Un grupo de vecinos de Alcorcón han hecho entrega al Director Gerente del Hospital Fundación Alcorcón, doctor Modoaldo Garrido de una placa conmemorativa en la que reconocen la labor realizada por los profesionales del Hospital Universitario Fundación Alcorcón durante la pandemia del Covid-19.

En un acto sencillo y emotivo, D. Alejandro Fernández Sequera y Dª Dolores García Martínez, vecinos de Alcorcón y pacientes del hospital, hicieron entrega de una placa conmemorativa como reconocimiento y homenaje del pueblo de Alcorcón a todos los trabajadores del centro hospitalario por todo el esfuerzo realizado en combatir el virus durante la pasada pandemia.

La idea surge a título personal porque queríamos reconocer a todos los trabajadores el gran esfuerzo que realizaron durante los meses de la pandemia”, señaló Fernández Sequeraen la entrega de la placa al Hospital.

Este grupo de vecinos propuso a algunos propietarios de oficinas de Farmacia, cercanas a su domicilio, colocar una hucha para que los vecinos que quisieran pudieran colaborar económicamente con su donativo para comprar una placa como homenaje.

Otros colectivos de la ciudad de Alcorcón también recibieron la placa homenaje.

La entrada al hospital con un arcoiris de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.