Durante el acto también se entregaron las placas de jubilación a los 19 agentes de la Policía municipal que dejan el servicio

ALCORCÓN/ 18 MAYO 2019/ El Ayuntamiento ha rendido homenaje a los agentes de Policía Municipal en un acto presidido por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en la plaza de los Reyes de España, acompañado de la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ana Gómez, y el jefe de Policía, Eduardo de María, que realizaron el tradicional pase de revista de los agentes del Cuerpo.

David Pérez felicitó a los integrantes de la Policía Municipal señalando que “sois los responsables de garantizar la Seguridad de la población civil y tenemos que sentirnos orgullosos de vuestra labor, ya que la ciudad debe estar eternamente agradecida a Policía Municipal, pero también al Cuerpo de Bomberos de Alcorcón y a los efectivos de Protección Civil y Cruz Roja”.

Además, destacó que “hoy se recuerda la creación del Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón que se han caracterizado por llevar más allá su trabajo y espíritu de servicio, pues somos una ciudad que ama a España y por eso, tenemos muy presente nuestra bandera en cada rincón del municipio y vosotros sois sus mejores representantes”.

Por su parte, la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ana Gómez, afirmó que “siempre hemos trabajado conjuntamente, con vocación de servicio, ya que Alcorcón es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid y ello se debe al excelente trabajo conjunto con Policía Nacional y Guardia Civil”.

Acto de homenaje a la Policía Municipal

Durante el acto se entregaron las placas de jubilación a los 19 agentes del Cuerpo que dejan el servicio. Asimismo, se entregaron 7 medallas de oro por 28 años de servicio en Policía Municipal. Además, varios colaboradores recibieron felicitaciones por su desempeño como es el caso del instructor, Jesús Talán, o el bombero de Alcorcón, Javier Díaz Maroto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.