Según ha publicado el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se han decretado sustituciones de dos vocales titulares, un vocal suplente y el secretario

ALCORCÓN/ 27 JUNIO 2018/ Un decreto del alcalde ha acordado varios cambios en la composición de los tribunales seleccionadores del Ayuntamiento para la provisión por promoción interna, mediante concurso-oposición, de tres plazas de sargento y siete plazas de cabo de la Policía Municipal.

Según ha publicado el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se han decretado sustituciones de dos vocales titulares, un vocal suplente y el secretario. Los dos vocales titulares proceden del Cuperpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social y del Cuerpo de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.

El vocal suplente es de Administración General del Ayuntamiento de Majadahonda y el nuevo secretario del tribunal es funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría superior.

Las oposiciones se convocaron en 2014 y han estado rodeadas de polémica, después de la denuncia de una supuesta filtración en 2015, paralizaciones y posterior repetición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.