Los agentes han reciben la felicitación de la actual pareja de la mujer, víctima de violencia de género, por su rápida actuación
ALCORCÓN/ 15 MAYO 2018/ La Policía municipal ha detenido a un hombre que quebrantó una orden de alejamiento de su expareja, víctima de violencia de género, y fue interceptado en su vehículo a menos de 500 metros del domicilio.
Los efectivos policiales prestaron toda la atención necesaria a la víctima, protegiéndola e informándola del procedimiento que tenía que realizar tras lo sucedido.
Las unidades de Policía Judicial y de Policía de Proximidad de Policía Municipal de Alcorcón han recibido la felicitación de la actual pareja de la mujer por “la gran profesionalidad y conocimientos” que demostraron en la intervención que realizaron para proteger a la víctima.
El agradecimiento lo ha hecho llegar por escrito a las instalaciones del Centro Unificado de Seguridad. El objetivo del documento ha sido comunicar a los agentes su reconocimiento por el operativo que sirvió para interceptar y detener al hombre con la máxima rapidez y atención.
En el texto entregado indica que “aparte de unos grandes profesionales, los efectivos policiales demostraron poner a la institución de Policía Municipal en un gran lugar por su rápida y efectiva intervención. No tengo palabras para agradecer el trabajo tan bien realizado por estos agentes”.