Todos ellos coinciden en que es momento de “dar la cara en los centros” y que estarán para resolver cualquier cuestión
ALCORCÓN/ 20 MARZO 2020/ Los sindicatos de Comisiones Obreras, CGT, USO y Solidaridad Obrera de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) han comunicado que renuncian a disponer del crédito de horas sindicales mientras dure la crisis sanitaria.
“Ante los difíciles momentos que estamos viviendo por culpa del Covid-19, esta sección sindical quiere y debe seguir dándolo todo, como venimos haciendo hasta ahora, renunciando al crédito de horas sindicales en apoyo a todos los compañeros y en beneficio de un mejor servicio a la ciudadanía de Alcorcón”, han señalado desde USO.
En la misma línea, se han expresado desde todas las secciones que han añadido que la información a trabajadores y la atención a los problemas en el centro de trabajo es la prioridad en estos momentos, de forma telefónica o telemática.
https://twitter.com/jesussantosalc/status/1240710943031640067
Todos ellos coinciden en que es momento de “dar la cara en los centros” y que estarán para resolver cualquier cuestión que surja en la empresa. Entienden que para superar esta situación se necesita una comunidad “más unida y fuerte”, que sea capaz de “cuidarnos, protegernos y responder colectivamente ante las situaciones más adversas”.
“Esto solo puede conseguirse con unos servicios públicos fuertes y comprometidos con nuestros vecinos”, han agregado desde CGT, subrayando que desde Esmasa se está desarrollando “un trabajo fundamental” para superar esta situación y “garantizar el bienestar y la seguridad de los vecinos”.
UGT es el sindicato mayoritario y está mirando el paisaje. La noticia debería ser más rigurosa. CCOO y CGT renuncian a sus horas sindicales. SO y USO se apuntan y UGT pasa