En toda la documentación, publicidad, imagen o materiales necesarios para la ejecución del contrato se hará un uso no sexista del lenguaje, evitando cualquier imagen discriminatoria de las mujeres
ALCORCÓN/ 27 DICIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento ha licitado por un procedimiento abierto los servicios postales y telegráficos para el envío de cartas, paquetería, notificaciones administrativas, telegramas y burofax, entre otros, por 250.000 euros durante un año.
La empresa adjudicataria deberá recoger los objetos postales en el lugar habilitado por el Ayuntamiento diariamente, excepto festivos, y se encargará también de los envíos de recaudación y multas.
Además tendrá que prestar un servicio de atención al cliente, incluyendo teléfono de atención y asistencia a los destinatarios de los envíos, junto con la gestión de devoluciones. En este sentido, contará con al menos dos oficinas en Alcorcón con un horario de atención al público de seis horas en jornada de mañana y tarde, de lunes a viernes.
Los trabajos objeto del contrato consistirán en la recogida, admisión, clasificación, transporte y entrega en el domicilio de los destinatarios, de los objetos postales demandados por el Ayuntamiento, así como las actividades complementarias, adicionales o específicas que requieran los diferentes servicios, incluida la devolución de los objetos postales cuando no pueda efectuarse la entrega al destinatario con las garantías y modalidades establecidas por la normativa vigente.
En toda la documentación, publicidad, imagen o materiales necesarios para la ejecución del contrato se hará un uso no sexista del lenguaje, evitando cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas, y fomentando con valores de igualdad la presencia equilibrada, la diversidad y la corresponsabilidad.