El acceso para el público será gratuito y las empresarias podrán dar a conocer a los vecinos su negocio y poner a la venta sus productos o servicios

ALCORCÓN/ 23 OCTUBRE 2018/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de la Mujer, celebrará la segunda edición de la Feria de Emprendedoras que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el centro Miguel Ángel Blanco, de 10 a 20 horas, para facilitar y apoyar a las empresarias de la ciudad.

Según el Gobierno, con esta iniciativa se pretende visibilizar y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres en Alcorcón, fomentando la relación, cooperación entre las empresarias, a su vez que ofreciendo un referente para otras mujeres que se planteen crear su propio negocio y compartir sus dudas.

Cartel Feria Emprendedoras

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón trabajamos para poner al alcance del empresariado y comercios, todas las herramientas y recursos municipales con los que contamos. En esta ocasión y tras la buena acogida del pasado año, hemos puesto en marcha una nueva edición con la que queremos trasladar a las empresarias todo el respaldo y el apoyo del Ayuntamiento al emprendimiento femenino”.

El alcalde inauguró hace un año la primera feria de mujeres empresarias que se celebró durante dos días

Aquellas empresarias que quieran participar en esta II Edición pueden cursar su solicitud hasta el día 25 de octubre, a las 14 horas, en la sede de la Concejalía de la Mujer (Pº de Castilla 24) o bien a través de correo electrónico, alcorconigualdad@ayto-alcorcon.es y obtener más información en el teléfono 91 664 83 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.