La sala de fiestas ya fue obligada a cancelar el domingo 19 pasado una macrofiesta ante el riesgo de contagios por Covid-19
ALCORCÓN/ 30 JULIO 2020/ La discoteca Jowke Club de Alcorcón, una de las salas de fiestas más importantes del sur de Madrid, ha vuelto a cerrar sus puertas tres semanas después de su reapertura y tras haber sido obligada a cancelar el domingo 19 pasado una macrofiesta ante el riesgo de contagios por Covid-19.
“Debido a la nueva normativa de la Comunidad de Madrid, la dirección de Jowke, decide cerrar sus puertas de forma temporal“, han señalado desde la discoteca en un comunicado, donde insisten en que su único objetivo es “cuidar tanto a nuestros clientes como empleados”.
Debido a la nueva normativa de la Comunidad de Madrid, la dirección de JOWKE, decide cerrar sus puertas de forma temporal.
Nuestro único objetivo es cuidar tanto a nuestros clientes como empleados y debemos tomar esta medida por el momento.
Esperamos estar muy pronto juntos. pic.twitter.com/ZqSmv8mcRm— JOWKE CLUB ® (@JowkeClub) July 29, 2020
La sala, que había reabierto sus puertas el 10 de julio pasado tras la pandemia, ya fue obligada a cancelar el 19 de julio pasado una macrofiesta organizada por ‘La Gigante Pool Party’ después de que lo solicitara formalmente el Ayuntamiento de Alcorcón ante el riesgo de contagios por Covid-19.
“Es vital evitar las aglomeraciones para frenar el Covid-19”, señalaron desde el Consistorio, agradeciendo a la sala que accedieran finalmente a la petición de suspender el evento, una fiesta que pretendía reunir durante varias horas a decenas de asistentes en torno a una piscina.
Aunque desde Jowke barajaron el trasladar el evento a otro establecimiento de Madrid, los organizadores decidieron finalmente que retomarán la celebración de ‘La Gigante Pool Party’ en Jowke “cuando se permita”, al no tener la certeza “de poder garantizar las medidas de seguridad y sanitarias al 100 por cien”.
Ahora, tras las nuevas medidas implantadas por la Comunidad de Madrid en torno al ocio nocturno como la necesidad de cerrar a las 1.30 horas o registrar el DNI y el número de teléfono de los que clientes, desde la dirección de Jowke han decidido finalmente volver a cerrar las instalaciones.
