Ganar Alcorcón se muestra en contra de los cargos de confianza y promete eliminarlos

Barajan que los concejales cobren tres veces el salario mínimo interprofesional o que no superen la media de los sueldos de los trabajadores municipales

ALCORCÓN/ 27 ABRIL 2015/ Ganar Alcorcón se ha comprometido a acabar con los cargos de confianza en el Ayuntamiento, por lo que, si llegan a gobernar, no habría ninguno a sueldo del Consistorio.

Asimismo, renunciarían al vehículo oficial y limitarían los salarios de los concejales, barajando distintas opciones. Al respecto, la número dos de la lista electoral de Ganar Alcorcón, Inmaculada Torres, ha puesto como ejemplo cobrar tres veces el salario mínimo interprofesional o no superar la media de los salarios de los trabajadores municipales, aunque todavía no está decidido.

“Son propuestas que se han puesto encima de la mesa en las asambleas”, según ha asegurado Inmaculada Torres durante un acto de Ganar Alcorcón celebrado en el parque de la Paz.

Por otro lado, en temas relacionados con la educación proponen la creación de una coordinadora de AMPAS, apoyar la construcción de centros públicos en terrenos municipales y posicionarse con aquellas iniciativas que favorezcan la educación pública.

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.