La coalición entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida también llevará en la lista electoral a Carlos Carretero, policía municipal, y Lázaro Sola, antiguo portavoz de la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones

ALCORCÓN/ 21 MARZO 2019/ Ganar Alcorcón ha fichado al independiente Óscar Díaz Llamas, vinculado al deporte del municipio, que formará parte de la lista electoral de la coalición entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida para las elecciones de mayo,ya que es “reconocido por deportistas, clubes y familias, y lleva vinculado al deporte de Alcorcón toda la vida”.

Además, han destacado que es monitor titulado de fútbol sala, practicante de diferentes deportes, tanto individuales como colectivos, y ha entrenado a equipos femeninos, masculinos federados y fútbol base. También ha sido segundo entrenador de la selección de Alcorcón de fútbol sala alevín perteneciente a la federación madrileña.

Óscar Díaz ha dicho que “el deporte es una parte inseparable de mi vida, nunca he dejado de practicarlo y aun sigo jugando al baloncesto en nuestra liga local, por lo que conozco de primera mano las necesidades, dificultades y el potencial del deporte en nuestro municipio”. “Visito los polideportivos regularmente, por eso sé qué demandan nuestros clubes, escuelas deportivas, usuarios y por supuesto, lo que nuestros deportistas necesitan para desarrollar su talento”, explicó.

Además, ha contado que “Jesús Santos habló conmigo para poner en marcha un plan de deportes y decidí aceptar, pues necesitamos un cambio, ya que tenemos que aprovechar la capacidad de mejora que puede ofrecer nuestra ciudad”. “Llevo jugando aquí desde pequeño y conozco el mundo del deporte de Alcorcón desde muchísimas perspectivas. Las posibilidades son enormes”.

Óscar Díaz

El candidato a la alcaldía, Jesús Santos, destacó que quieren “combinar profesionalidad y compromiso, por lo que estamos preparando un equipo de gobierno solvente para, a partir de mayo, cambiar nuestra ciudad”. “Necesitábamos una apuesta decidida por el deporte y Óscar la representa, por lo que de manos de expertos en la materia estamos terminando de elaborar el plan de deportes que será parte de nuestro programa electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.