Emergencias 112 alertaó a la Policía Municipal de que una mujer de 24 pedía auxilio en la calle Cañada por un presunto abuso sexual

ALCORCÓN/ 28 ENERO 2020/ Un individuo ha sido detenido este lunes 27 de enero en la localidad madrileña de Alcorcón acusado de presuntos abusos sexuales hacia su compañera de piso, de 24 años, que residía en el mismo domicilio, de alquiler, junto a su pareja.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1221921205948702721

Los hechos han ocurrido en torno a las 21.00 horas de este lunes, cuando un aviso a Emergencias 112 alertaba a la Policía Municipal de que una mujer de 24 pedía auxilio en un domicilio de la calle Cañada por un presunto abuso sexual perpetrado por un compañero de piso, según informa la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Fuentes municipales han señalado a Noticias para Municipios que la mujer vivía con su pareja en una habitación alquilada en una vivienda que también cuenta con otra habitación alquilada al sujeto que presuntamente ha cometido abuso.

Según estas fuentes, el detenido la habría agarrado del cuello en la vivienda con intención de minar su resistencia y abusar sexualmente de ella, por lo que alertó ella misma al 112.

Dos patrullas de Policía Municipal se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la detención del presunto autor de los abusos, además de acompañar a la víctima a un centro de salud para su valoración.

Posteriormente, los agentes acompañaron también a la víctima a la Comisaría para denunciar el abuso sufrido, quedando la investigación en manos de la Policía Nacional.

Además, también en la tarde de este lunes la Policía Municipal tuvo que intervenir en la Avenida Viñagrande por un caso de violencia doméstica, deteniendo a un varón que había agredido a su padre de 84 años.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1221915496636993538

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.