El contrato es para el suministro de productos de alimentación e higiene para perros, gatos, conejos, animales exóticos, loros, hurones y tortugas
ALCORCÓN/ 30 AGOSTO 2017/ El Ayuntamiento ha presupuestado cerca de 18.000 euros hasta finales de año para la licitación del contrato de suministro de productos de alimentación, limpieza e higiene para los animales que se alojan en el Centro Integral de Protección Animal (CIPA).
Todos los productos destinados a la alimentación animal (pienso y alimento húmedo) que se suministren deben cumplir con los requisitos establecidos en su respectiva normativa en materia de comercialización y utilización de piensos, por lo que el plazo de caducidad de todos los elementos que componen el suministro será el máximo posible establecido para cada uno de ellos.
La empresa contratista está obligada a mantener las marcas de los productos suministrados durante la vigencia del contrato, salvo causa de fuerza mayor, pudiendo cambiarla excepcionalmente por otra de igual o superior calidad, con el visto bueno del Ayuntamiento.
Suministro de los productos
Según ha podido saber Noticias para Municipios, se suministrará alimentación para perros, gatos, conejos, animales exóticos, loros, hurones y tortugas. Los productos de higiene animal consistirán en arena absorbente y viruta de madera prensada.