Se ha adjudicado en dos lotes y, entre otros trabajos, se procederá a la renovación integral de los camerinos del teatro y a la reparación de la cubierta

ALCORCÓN/ 5 NOVIEMBRE 2018/ El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de rehabilitación del Teatro Buero Vallejo, con la puesta a punto de su instalación de climatización, por unos 658.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio, según ha podido saber Noticias para Municipios.

En concreto, los trabajos de rehabilitación se han adjudicado a la empresa Flodi SL por 353.527 euros, mientras que la puesta a punto de la instalación de climatización se ha adjudicado a Moncobra SA por 304.693 euros.

Se renovará la red de abastecimiento de agua sanitaria por haberse deteriorado hasta el punto de que, según los informes de sanidad, el agua tiene calificación de no potable, así como diversas mejoras en la accesibilidad del teatro mediante una rampa y barandillas.

Teatro Buero Vallejo. Foto/ Alex Castellano

Además, se pondrá a punto el sistema de producción de frío mediante su sustitución, ya que tiene aproximadamente 30 años de antigüedad y lleva más de un año parado debido a que la enfriadora está fuera de servicio por avería. El teatro fue construido en los años 80 y desde entonces apenas se han realizado actuaciones de modernización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.