El pasado mes de mayo la Fundación también hacía entrega a la ciudad de 20.000 mascarillas higiénicas

ALCALÁ DE HENARES/ 25 JUNIO 2020/ El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, el Primer Teniente de Alcalde, Alberto Blázquez y la edil de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, han recibido en las instalaciones del Wanda Alcalá, de la mano del Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, una donación de alimentos no perecederos, que serán entregados a entidades de la ciudad.

La Fundación Atlético de Madrid dona alimentos a la ciudad de Alcalá de Henares – Fotografía Ayto Alcalá de Henares
La Fundación Atlético de Madrid dona alimentos a la ciudad de Alcalá de Henares – Fotografía Ayto Alcalá de Henares

El vínculo entre la Fundación Atlético de Madrid y la ciudad de Alcalá de Henares vuelve a estrecharse con un nuevo gesto solidario de la Fundación del club rojiblanco para con los vecinos y vecinas complutenses.

Donados a entidades locales

Desde el equipo de Gobierno complutense se ha puesto en valor una vez más el compromiso del club rojiblanco con la ciudad. En este sentido, el primer edil, Javier Rodríguez Palacios, reiteró que “el acto de hoy es una muestra más de los buenos resultados de unir esfuerzos y objetivos. Es momento de sumar fuerzas y sinergias para reactivar la ciudad  y apoyar a nuestros vecinos y vecinas, a nuestras empresas y entidades”, y subrayó que “los alimentos serán entregados a entidades de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.