‘Alcalá es Deporte’, difundirá toda la información relativa al Deporte en la ciudad

ALCALÁ DE HENARES/ 26 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación en redes sociales, la cuenta ‘Alcalá es Deporte’, en la que se difundirá toda la información relativa al Deporte en la ciudad, los clubes deportivos y los deportistas.

Según ha informado el Consistorio, la cuenta ‘Alcalá es Deporte’ es un nuevo espacio de encuentro para los amantes del Deporte, que tendrán a su disposición en Twitter, Instagram y Facebook.

A través de estas redes sociales, se podrá acceder a la información relativa a las instalaciones deportivas municipales, las mejoras realizadas en cada una de ellas, las nuevas dotaciones deportivas en los diferentes barrios, e información de interés relativa a los diferentes clubes y deportistas de la ciudad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha trasladado que “para este equipo de Gobierno el Deporte siempre ha sido un eje estratégico” y considera que gracias a este nuevo canal de comunicación van a favorecer “un mejor acceso a toda la información relativa al Deporte en la ciudad y el fomento de la actividad física como parte fundamental de los hábitos de vida saludables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.