El delegado del Gobierno cree que el cierre de la región en el Puente de la Constitución es “necesario”
REGIONAL / 22 NOVIEMBRE 2020 / El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha destacado el “magnífico ejemplo de cordura” que han demostrado los madrileños ante las restricciones por la pandemia de coronavirus.
“Lo fundamental es la mentalización de los madrileños, que han dado un magnífico ejemplo de cordura y sensatez”, ha manifestado desde Villa del Prado, donde ha acudido con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
Si bien, ha precisado que aún “hay núcleos que se empeñan en no mantener las recomendaciones de las autoridades”. “A ellos decirles que ponen en peligro a la gente, y que se sumen a la gran mayoría de los madrileños”, ha añadido.

Requerido por el cierre de la región de cara al Puente de la Constitución, Franco ha apuntado que “siempre” ha sido partidario de las restricciones de movilidad, de perimetrar, porque son “necesarias”, y ha recomendado que “las medidas sean contundentes, pero cortas en el tiempo”.
Además, ha trasladado que Delegación del Gobierno hará “todo lo posible para colaborar desde la lealtad para contener al virus”.