El Juzgado número 5 de Coslada tendrá que decidir ahora los delitos que le imputa tras recibir el informe de la Guardia Civil
REGIONAL/ 18 SEPTIEMBRE 2019/ El conductor kamikaze que el pasado domingo chocó contra el coche del joven Víctor López cuando conducía en dirección contraria por la M-50, se ha negado a declarar ante la Guardia Civil y ha quedado en libertad acusado de un delito contra la seguridad vial, según ha informado El País.

El Juzgado número 5 de Coslada tendrá que decidir ahora los delitos que le imputa y si le envía a prisión o mantiene su libertad tras recibir el informe pertinente de la Guardia Civil. El abogado del supuesto conductor kamikaze, que dio positivo en la tasa de alcoholemia, ha señalado que el conductor kamikaze no tiene antecedentes psiquiátricos.
Kevin Cui, sigue custodiado por la Guardia Civil en el Hospital Gregorio Marañón, en el que fue ingresado con una herida en el brazo y muñeca tras el accidente. Los agentes que intentaron interrogarle el lunes por la tarde, ya en planta, no tuvieron éxito y, según su abogado, esa noche ya no durmió bajo custodia.
Víctor vivía en Rivas Vaciamadrid y se dirigía al supermercado que le había contratado 2 días antes como carnicero. Fue incinerado el lunes por la tarde.
Increíble como funciona la justicia mata a una persona sobrepasa el límite permitido de akcil y queda en libertad como actuaría el juez que le pone en libertad si fuera su hijo lo dejaría en libertad
El juez es jilipollas