Javier Santos es concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Getafe 

Javier Santos, edil de Deportes

GETAFE/ 10 NOVIEMBRE 2017/ Yo tengo muchas dudas sobre esa pregunta, ¿realmente a la oposición le sale rentable (políticamente hablando) el “cuanto peor mejor”? ¿La mejor forma de ganar votos es propiciar que las situaciones normales se conviertan en focos de conflictos?

Me intento explicar… Ayer jueves 9 de noviembre se llevaba a votación la modificación de la plantilla, esa modificación conllevaba la creación de un puesto de un técnico administrativo para la Delegación de Deportes.

La Delegación de Deportes tramita más de 80 expedientes de subvenciones a entidades deportivas y deportistas individuales, aplica las reducciones por ordenanza a las actividades deportivas, tramita los cobros de las actividades, alquileres…

Es conocida la cantidad de informes que se tiene que realizar para que todo este trabajo se convierta en realidad, y son las entidades deportivas y los usuarios/as quienes más sufren por los retrasos en estos trámites.

Para agilizar la gestión de los trámites administrativos y evitar retrasos innecesarios, es necesario crear una nueva plaza de un Técnico en Deportes.

Así, se llevó esta plaza, ayer al Pleno de Getafe. Así se explicó.

Pero inexplicablemente, los Grupos Municipales de Ahora Getafe y del Partido Popular votaron en contra de la creación de esa plaza, con la consecuencia de que la suma de sus votos AG+PP provocó que no saliese adelante.

Ahora lo que hay que pensar es… ¿han ganado o hay mucha gente que ha perdido? Si como oposición, como cargo público ¿tu trabajo es para mejorar las condiciones de vida para la ciudadanía o para ponerles trabas?

Tengo total confianza en todos y todas las trabajadoras de la Delegación de Deportes y en su excelente trabajo e implicación. Así me lo trasladaron al acabar el pleno, su compromiso para mejorar está con los vecinos y vecinas de Getafe.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta