Artículo de Miguel Ángel García Martín, Unión Getafe de Convergencia de la Izquierda

OPINIÓN/ 16 MARZO 2017/ Con la Izquierda fracturada y más pendiente de los platós de TV y de dónde se sientan en el Congreso de los Dipucuquis que de defender los derechos sociales y laborales de la Clase Obrera, el sistema vuelve a atacar. Quieren despojarnos una vez más de los derechos que habíamos adquirido durante tantos años de lucha de la Clase Trabajadora.

Y es que las casualidades no existen. Tras haber juzgado por todo el territorio español a Sindicalistas por ejercer el derecho a huelga defendiendo los intereses de los Trabajadores y Trabajadoras de sus fábricas, estos Compañeros y Compañeras han salido absueltos. Estas absoluciones demuestran que #HuelgaNoEsDelito y como buen ejemplo de ello en la Comunidad de Madrid han sido los 8 de Airbus, y más recientemente Juan Carlos Asenjo, Delegado Sindical de Coca Cola Fuenlabrada o Pedro Galeano, Delegado Sindical y Empleado del Ayuntamiento de Coslada.

El Tribunal Supremo avala que se subcontraten servicios en una huelga ¿Y quién nombra a los miembros del Consejo General del Poder Judicial?

Ahora el Tribunal Supremo al que a sus miembros los elige el Pleno General del Poder Judicial, avala que se subcontraten servicios en una huelga. ¿Y quién nombra a los miembros del Consejo General del Poder Judicial?

El Pleno del Consejo se compone del presidente y 20 vocales. Al presidente lo eligen los miembros del Consejo, ¿pero quién nombra a los miembros del Consejo?

12 son jueces y magistrados, de los que el Congreso de los Diputados propone seis y el Senado otros seis, en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros. Los otros 8 son abogados u otros juristas, de los que el Congreso elige a 4 y el Senado a otros 4.

Es decir, que en último término la composición de los tribunales son un reflejo de la composición política del Congreso y el Senado. Una misma mayoría parlamentaria controla el legislativo, el ejecutivo y el judicial.

Lo que dicen estos señores elegidos por los partidos políticos es que podrán contratar esquiroles en la duración de las Huelgas Generales

Por eso y para que lo entendáis y no queden dudas, lo que dicen estos Señores elegidos por los partidos políticos mayoritariamente de derechas, es que podrán contratar ‘esquiroles’ en la duración de las Huelgas Generales, lo cual neutralizaran las propias huelgas y el Empresario una vez más saldrá ganado.

Desde aquí exigiría a ese resquicio de Izquierda fracturada que queda, que digan alto y claro…, que ya es hora!! Que es hora de hacer políticas con “Mayúsculas” que lleven las derogaciones de la Ley de Educacion, Ley Mordaza, Reforma Laboral, etc, etc, todas esas leyes que con el rodillo del Partido Popular nos recortaron Derechos y Libertades.

Les diría a la izquierda fracturada que queda que no toleren que sigan politizando la ‘Justicia Suprema’ en contra de los intereses de los trabajadores

Y que no toleren con una derecha parlamentaria (ahí también meto no solo al PP sino también a los Nacionalistas catalanes y vascos, Convergencia y PNV) en minoría, sigan politizando la “Justicia Suprema” en contra de los intereses de los Trabajadores y Trabajadoras. Una vez más se demuestra que lo que la derechona pierde en los juzgados, lo quiere ganar a través de la NO SEPARACION en este país del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Ante este panorama, YA ES HORA de que demuestren que son de izquierdas y que al Parlamento Español lleven una INICIATIVA PARLAMENTARIA de la anulación de la elección de los miembros de las “altas elites judiciales” por parte del Congreso y el Senado español aunque eso lleve consigo la REFORMA DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

 

 

- Publicidad -
Holi Fest Getafe 2017

Dejar respuesta