Se instalarán carpas informativas en el Pabellón Alberto Contador con las asociaciones que han querido colaborar en este día

PINTO/ 13 NOVIEMBRE 2017/ Con motivo del aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña por las Naciones Unidas, el Ayuntamiento de Pinto organizará el próximo 18 de noviembre una jornada lúdica con actividades expresamente dirigidas a los menores y con el objetivo de darles a conocer sus derechos.

Se instalarán carpas informativas en el Pabellón Alberto Contador con las asociaciones que han querido colaborar en este día (Agrupación Al Alba, asociación de personas con diversidad funcional y sus familias AMP, Pinto Basket, Aikido Pinto, La Agrupación AIJ, Surbike y Running Pinto), junto con las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas. Dichas entidades realizarán una yincana a lo largo del día para que todos los niños y niñas participen.

Habrá otras propuestas como juegos gigantes, actuación de circo social en colaboración la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, así como actividades y talleres de Educación para el Desarrollo a través del Consejo de Cooperación Internacional.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta