Además, este sábado 13 de enero, el Teatro Jaime Salom también acogerá la “VI Gala benéfica de la Plataforma Solidaria de Parla”

PARLA/ 13 ENERO 2018/ El Teatro Jaime Salom acoge este domingo, 14 de enero, a las 20:00 horas la representación de la función teatral “Las brujas de Salem”, del grupo Youkali Teatro, ganadores de la XX Muestra Local de Teatro.

“Las brujas de Salem” está basada en los hechos que rodearon a los juicios de brujas de Salem (Massachusetts) en 1692. La representación de la mejor obra de Arthur Miller está dirigida por Rita Barber y escenografía de Francisco Javier Santamaría.

Además, este sábado 13 de enero, el Teatro Jaime Salom también acogerá la “VI Gala benéfica de la Plataforma Solidaria de Parla”, una gala benéfica que mostrará, una vez más, la solidaridad de los vecinos de Parla.

El acto, a beneficio de la obra social que realiza la Plataforma Solidaria de Parla, contará con actuaciones de la Escolanía Villa de Valdemoro, del coro Hennátê y del grupo de Teatro Baypass, entre otros. La entrada para ver el espectáculo será con la aportación de productos de higiene y limpieza, que irán destinados a familias necesitadas de Parla. La gala dará comienzo a las 18:00 horas.

Dejar respuesta