Se trata de imágenes realizadas por unos 70 niños y niñas de 5 a 14 años que participaron durante octubre en el proyecto educativo

PARLA/ 12 NOVIEMBRE 2017/ La Casa de la Cultura acoge desde este viernes la exposición ¿Cómo ves tú Parla?, una aproximación a la realidad de Parla a través de los objetivos fotográficos de niños de 5 a 14 años, organizada por el Colectivo Fotográfico de Parla.

Se trata de imágenes realizadas por unos 70 niños y niñas de 5 a 14 años que participaron durante el mes de octubre en el proyecto educativo “¿Cómo ves tú Parla?, en la que quisieron reflejar durante dos semanas, con cámaras desechables, como veían nuestra ciudad. Son fotos de Parla, de su gente, de su vida, de sus edificios, de la ciudad donde viven y crecen, en definitiva del mundo que les rodea.

Con esta iniciativa el Colectivo Fotográfico de Parla ha querido ayudar a los niños y niñas de Parla a explorar el mundo a través del objetivo. Todos los participantes recibirán un obsequio por su colaboración, los negativos de su carrete y las fotos no utilizadas.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta