Se realizarán a partir del 1 de abril y existirán dos itinerarios distintos 

MÓSTOLES / 19 MARZO 2017 / Los monumentos y edificios más representativos de la ciudad, así como la historia asociada a ellos, se podrán conocer desde el mes de abril y hasta junio a través de las visitas guiadas gratuitas que podrá a disposición de los vecinos el Ayuntamiento local.

En concreto, se harán dos rutas guiadas comentadas, aunque ambas tendrán como punto de encuentro de inicio el Museo de la Ciudad. Por una parte, los días 1 de abril ,6 de mayo y 3 de junio, a partir de las 11.30 horas, se hará una visita al Museo de la Ciudad y a la Casa Museo Andrés Torrejón.

Por otro lado, los días 22 de abril, 20 de mayo y 17 de junio, a las 11.30 horas, se hará una visita exterior de la Ermita Nuestra Señora de los Santos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Fuente los Peces y el Monumento de Andrés Torrejón.

Inscripciones 

Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse en el Museo de la Ciudad (C/Andrés Torrejón ,5.) de martes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 11 a 14 horas; y en la Oficina de turismo (Plza. del Pradillo s/n,): sábados de 17 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta