The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria

MÓSTOLES/ 12 OCTUBRE 2017/ Dentro de la programación ‘Crisol A Escena’, la Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta en el Teatro del Bosque el viernes 13 de octubre a las 20.00 h The Primitals, una producción de Yllana y Primital Bros.

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela: cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. La dirección es de Joe O´Curneen; la dirección musical y arreglos son de Santi Ibarretxe, y los intérpretes son Íñigo García, Pedro Herrero, Adrián García y Manu Pilas.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta