Playa Cuberris y Los Zigarros compartirán el escenario del Parque Finca Liana de Móstoles a partir de las 22.30 horas

MÓSTOLES/ 11 SEPTIEMBRE 2017/ La programación musical de las Fiestas de Móstoles 2017, en honor a Nuestra Señora de los Santos, continua este miércoles 13 de septiembre, a las 22.30 horas en el Parque Finca Liana, con el doble concierto de Playa Cuberris y Los Zigarros.

Playa Cuberris está formada por cuatro jóvenes estudiantes unidos por sus inquietudes musicales: Álvaro Fernández (guitarra solista), Daniel Sánchez (batería), Roy Santana (bajo y teclado) y Pedro Girón (voz, guitarra y ukelele). El estilo de la banda, que ellos definen desenfadadamente como “rock playa”, consiste en un conglomerado de distintas influencias procedentes del pop, del funk, del rock y del folk.

La banda ha terminado de grabar recientemente su primer álbum: “Bienvenidos a Ningún Lugar”, producido en Westline Studios por el productor y antiguo cantante de “Nothink”, Juan Blas. Este LP, financiado mediante un exitoso crowdfunding, consta de 11 temas que combinan diversos estilos y temáticas.

Por su parte, Ovidi y Álvaro Tormo, integrantes de Los Zigarros, nacen en Valencia a principios de los ochenta y transitan por la infancia arrullados por el rock primigenio de Elvis, Chuck Berry o Little Richard, con el que su madre pone banda sonora a los momentos de complicidad familiar. Tendrían que pasar unos años hasta que los dos hermanos formen con la compañía de dos amigos Los Perros del Boogie, grupo de rock clásico que bebía de las grandes bandas de rock patrio.

Reorganizados posteriormente como Los Zigarros, y convertidos en la nueva esperanza blanca del rock and roll español, los hermanos Tormo siguen trazando un dibujo fresco y honesto del rock, sonidos con toques puristas y con aires de los años 60, 70 y 80. Sabor a Tequila, Loquillo, Los Rodríguez, M-Clan… sus influencias son claras y con ellas pelean para que sea su propia personalidad la que emerja.

 

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta