Además de Vulnerables, esta misma semana empieza la exposición “Muestra Talleres del Centro Sociocultural El Soto”

MÓSTOLES/ 6 DICIEMBRE 2017/ La agenda cultura de la esta semana, coincidiendo con la celebración del Puente de Diciembre, estará protagonizada por diversas exposiciones, como la muestra Vulnerables, de la artista argentina Fernanda Staude, que fue inagurada este mismo martes en la Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Además de Vulnerables, esta misma semana empieza la exposición “Muestra Talleres del Centro Sociocultural El Soto”, una exhibición de una selección de obras de las diferentes disciplinas que se realizan en los talleres del Centro Sociocultural: pintura, artesanía, manualidades, tapices, encuadernación, patchwork, costura..etc.

También durante toda la semana se podrán visitar las siguientes exposiciones:

  • Exposición de las obras premiadas y seleccionadas en la III Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles, en la sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles.
  • Exposición de pintura y técnica mixta “Metafísica de los espacios íntimos” de Pere Planells en el Centro Sociocultural Joan Miró.
  • El Centro Sociocultural El Soto acoge la exposición de fotografía “Interacciones” de los alumnos del IES Luis Buñuel.
  • Se mantiene abierto el plazo de la convocatoria del nuevo programa, “Píldoras de la Felicidad”, destinado a poner en valor las inquietudes artísticas de los ciudadanos.
  • Exposición VIII Premio de Fotografía “Móstoles en Fiestas” de la Biblioteca Central, en la que se recogen 24 fotografías seleccionadas, de un total de 143 presentadas” en el concurso “Móstoles en Fiestas” realizado dentro del programa de las fiestas patronales de septiembre organizado por la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos.

Dejar respuesta