Además se hizo con el trofeo “XVIII Memorial Jacobo Hernández Aguado”, que otorga la peña El Soniquete

MÓSTOLES / 15 SEPTIEMBRE 2016 / La plaza de toros de Móstoles acogió ayer el tradicional concurso de recortadores con toros, en el que se alzó con el primer puesto José Manuel Medina “Zorrillo”.

El espectáculo contó con la participación de 13 destacados recortadores de España, que se realizaron en dos partes: Recorte del Arte y Colocación de la Anilla en las astas del toro. Además, se llevó a cabo un capote en el ruedo que contó con la intervención de los participantes en el concurso.

Al término del evento, el jurado dio a conocer a los ganadores del concurso. El Primer premio, entregado por el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, recayó en el cortador arevalense José Manuel Medina “Zorrillo”. Por su parte la concejala de Festejos, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de vías públicas, Noelia Posse, entregó el Segundo premio a Francisco Murillo “Pakito” de Humanes-Madrid. El tercer premiado fue el recortador madrileño Layon Beltron de Fuenlabrada, que recibió el galardón de manos del concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez. Por último, el concejal de Presidencia, Roberto Sánchez, también hizo entrega del cuarto premio al recortador Cristian Cortijo, de Cabezuela de Segovia.

El concurso de recortadores ofreció, por su parte, el premio correspondiente al “XVIII Memorial Jacobo Hernández Aguado” que otorga la Peña el Soniquete. Se trata de un trofeo que se entrega como homenaje al socio de esta peña, Jacobo Hernández Aguado, ya fallecido, y que durante años disfrutó del mundo taurino. En esta ocasión el merecedor del galardón, según criterio de los socios fue José Manuel Medina “Zorrillo”, gran triunfador de la noche quien recibió el premio de manos Raúl Hernández Aguado, hermano del homenajeado.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta