También este domingo el escenario del Parque Cuartel Huerta acogerá los ritmos afrocubanos de Carabali Ensemble

MÓSTOLES/ 16 JULIO 2017/ Inspirado en el conocido cuento de Hans Christian Andersen, Desguace Teatro llega este domingo 16 de julio, a partir de las 21.30 horas,  Teatro de Títeres del Parque Finca Liana con ‘El nuevo traje del Emperador’, una propuesta de titiritero solista a cargo de Tomás Pombero, bajo la dirección de Ana Santa Cruz.

En el imperio de Tafetán todo está preparado para sus grandes fiestas. Las calles visten sus mejores galas, la lista de ilustres invitados e invitadas que vendrán de lejos está confeccionada, en la cocina de palacio los fogones preparan ricos manjares…En fin, que todo está listo para las fiestas y su acontecimiento central, la Gran Pasarela donde el emperador lucirá su nuevo traje. Pero no, falta lo más importante, aún no han encontrado una tela apropiada para que este sea confeccionado. ¡Y solo quedan tres días! ¿Dará tiempo?

Además, también este domingo 16 de julio, a partir de las 21.30 horas, en el escenario del Parque Cuartel Huerta, Carabali Ensemble Afro Son Ibérico nos ofrecerán un show interactivo donde no faltarán el baile y los coros del público al ritmo afrocubano.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta