Una vez conocidos los ganadores, a partir de esta semana se celebrarán distintas visitas-talleres para escolares, adultos y familias

MÓSTOLES/ 14 NOVIEMBRE 2017/ Una vez conocidos los ganadores de la III Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles, arrancan esta semana las visitas-talleres para escolares, adultos y familias, actividades que enriquecen de manera complementaria la exposición.

Esta III Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles, cuyos ganadores han sidoMaría José Cerrada, Viviana Beatriz Debicki, Andrea Hauer, Beatriz Hernández, Mar Lozano, Aran Santamaría y Paco Vila, está salpicada de actividades paralelas, que aportan un valor añadido a la organización de este certamen.

Visitas-taller para escolares

Incluyen la visita comentada a la exposición y un taller creativo, en el que cada clase elaborará un libro de artista. Trabajo en equipo, creatividad y acercamiento al arte contemporáneo son los objetivos de esta actividad.

Visitas comentadas para adultos

Los adultos que deseen acercarse a esta disciplina contemporánea -aulas de formación, asociaciones culturales o a título individual- pueden asistir a las visitas comentadas gratuitas en horario de mañana o de tarde, los días 20, 22 y 28 de noviembre.

Visitas-taller familiares

El domingo día 12, de 11 a 13 horas, se realizó la primera visita-taller destinada a familias. Después de comentar la exposición, en el taller creativo se materializó lo aprendido, cada familia realizó su propio libro de artista.

Aún hay plazas para las próximas visitas-taller que tendrán lugar los domingos: 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre. La actividad es gratuita y está destinada a familias con hijos en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta